Aceite de ricino para el pelo

CHAMPÚ CON ACEITE PARA EL PELO

¿Qué nos aporta un champú que contiene aceite de ricino respecto al resto?

El aceite de ricino es un triglicérido cuyos aceites grasos esenciales y su gran aportación en vitamina E, proteínas y minerales hacen de este producto ideal para mantener tu pelo sano. Evitarás las puntas abiertas, repara el cabello seco o dañado y estimula su crecimiento mejorando la circulación sanguínea a los folículos capilares . Nutre el cuero cabelludo y realza el color natural de tu cabello y previniendo las canas.

CHAMPÚ ARGANICARE

🌿 Vitamina E y aceite de argán para ayudar a reducir la rotura y la caída-

🌿 Nutre el cuero cabelludo y alisa el cabello.

🌿 Este champú es perfecto para las personas que regularmente tiñen, enderezan o usan productos de peinado en su cabello.

CHAMPÚ SHEA MOISTURE

🌿 384 ml

🌿 Champú fortalecedor y restaurador de aceite de ricino negro

CHAMPÚ BERGE D’ESTEL

🌿 CHAMPÚ SIN SULFATO CON ACEITE DE RICINO: Específico para cabello seco y quebradizo, nuestro champú con aceite de ricino sin sulfato limpia suavemente dejando el cabello suave, eliminando el encrespamiento y también envolviéndolo. El aceite esencial de limón tonifica tu cuero cabelludo y le agrega brillo a tu cabello. Silk Protein acompaña la acción de los ingredientes activos al proporcionar hidratación y suavidad al tiempo que facilita su desenredo.

ACONDICIONADOR DE ACEITE DE RICINO PARA EL PELO

ACONDICIONADOR ARGANICARE

🌿 Arganicare – Acondicionador reconstructor con aceite de ricino ecológico, 400 ml

ACONDICIONADOR NATURE’S INTERVENTION

🌿 Tanto el aceite de ricino como el de Argan son «ricos en humedad» y penetran profundamente en el cuero cabelludo y acondicionan el cabello de inmediato.

🌿 Se lava fácilmente y deja un cabello nutritivo y brillante. 

ACONDICIONADOR POO FREE

🌿 El aceite de ricino contiene ácido ricinoleico y ácidos grasos esenciales omega-6, que aceleran la circulación de la sangre al cuero cabelludo, lo que aumenta el crecimiento del cabello.

🌿 Se lava fácilmente, dejando un pelo nutritivo y brillante.

🌿 Nuestros productos naturales no contienen productos químicos dañinos, SIN SLS, SIN PARABENOS, SIN PRUEBAS DE ANIMALES, SIN FRAGANCIAS ARTIFICIALES.

MASCARILLAS DE ACEITE DE RICINO PARA PELO

MASCARILLA YOFING NEW GENERATION

🌿 Aceite de ricino para estimular el crecimiento saludable.

🌿 Sin productos químicos fuertes.

🌿 Vegano, libre de crueldad animal.

MASCARILLA NATURE’S SPIRIT PRO-GROWTH

🌿 Nature’s Spirit Pro-Growth Hair Mask con aceite de ricino ayuda a crecer el cabello saludable.

🌿 Mascarilla para el cabello con aceite de ricino que acondiciona profundamente para hidratar, dar volumen y nutrir el cabello.

ACEITE DE RICINO PARA EL PELO

Si eres de las personas que les gusta utilizar los aceites esenciales puros, estás de enhorabuena, existe una amplia gama de marcas de aceite de ricino, tan sólo tendrás que aplicar unas gotitas sobre tu cabello para beneficiarte de todas sus propiedades o incluso puedes mezclarlas con tu champú, mascarilla o crema suavizante favorita.

Descubre todo lo que puede hacer el aceite de ricino en tu pelo.